SIGNOS. Teoría y práctica de la educación

SIGNOS. Teoría y práctica de la educación

Reseña del número 8 de la revista Signos, dedicada monográficamente a la Educación Primaria. En ella se valora muy positivamente la calidad de la edición y el acierto de contemplar los diferentes aspectos en los que ha de entrar un profesor de primaria interesado en su propia formación, pero apuntando críticamente a la falta de coherencia entre los planteamientos generales, de orientación crítica, hechos en el texto editorial y propios de la orientación de la revista, y los contenidos que en el número comentado se ofrecen. Se sugiere a su vez que dicha publicación «asturiana», sin incurrir en un regionalismo estrecho que pudiera imponerse sobre los criterios de calidad de los textos publicados, asuma el compromiso de estimular la innovación en un entorno que en aquel momento era bastante dinámico y rico al respecto, como era el caso asturiano.

Esta entrada fue publicada en 1993, SIGNOS. Teoría y práctica de la educación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.