CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

Reseña del libro de CARR y KEMMIS, recién publicado entonces en España, y que constituía una aportanción muy valiosa para los interesados en el desarrollo de un enfoque crítico de la enseñanza. En la reseña se realizan algunas reflexiones acerca de las fuentes que han de contribuir al desarrollo de una teoría crítica de la enseñanza, entre ellas una sociología leída más allá de la teoría de la reproducción.

Esta entrada fue publicada en 1988, Reformas escolares, Teoría del Currículum y didáctica general y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

  1. hola buenas noche soy venezolana pero de padres españoles, estoy realizando un doctorado en educación acá en Venezuela y mi trabajo de tesis estará apoyado en el paradigma socio critico, quisiera saber si pueden enviarme bibliográfica de Carr Kemmis o Kurt Lewis no puedo acceder de forma gratuita a ningún libro original y por todos es bien sabido la situación país que atravesamos, yo no tengo acceso a divisas ni manera de adquirirlo fuera de acá y en Venezuela no están disponible, si pudieran ayudarme les agradecería mucho. saludos desde Barquisimeto. edo Lara. Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *