CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

Reseña del libro de CARR y KEMMIS, recién publicado entonces en España, y que constituía una aportanción muy valiosa para los interesados en el desarrollo de un enfoque crítico de la enseñanza. En la reseña se realizan algunas reflexiones acerca de las fuentes que han de contribuir al desarrollo de una teoría crítica de la enseñanza, entre ellas una sociología leída más allá de la teoría de la reproducción.

Esta entrada fue publicada en 1988, CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.