Reseña del libro de CARR y KEMMIS, recién publicado entonces en España, y que constituía una aportanción muy valiosa para los interesados en el desarrollo de un enfoque crítico de la enseñanza. En la reseña se realizan algunas reflexiones acerca de las fuentes que han de contribuir al desarrollo de una teoría crítica de la enseñanza, entre ellas una sociología leída más allá de la teoría de la reproducción.
CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado
Esta entrada fue publicada en 1988, CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado y etiquetada Didáctica crítica, Enfoque crítico, Epistemología, Formación del profesorado, profesionalidad docente, Sociología, Teoría Crítica Enseñanza. Guarda el enlace permanente.
1 respuesta a CARR, Wilfred y KEMMIS, Stephen. Teoría Critica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado