FORMARSE COMO PROFESOR
Enseñar, pensar la profesión y contarlo José María Rozada Martínez
Saltar al contenido

TEXTOS enviados para el Tema 4: Una práctica interesada por la teoría

Textos enviados por José María Rozada:

Texto 1.-
ROZADA MARTÍNEZ, José María.: “¿Son posibles los puentes entre teoría y práctica, por todo el mundo demandados, sin pilares intermedios? En ROMERO MORANTE, Jesús, LUIS GÓMEZ, Albero y GARCÍA PÉREZ, Francisco F y ROZADA MARTÍNEZ, José María.: «La formación del profesorado y la construcción social de la docencia”. Con-Ciencia Social, nº 10, págs. 1-57 (ver págs. 33-39) (Para esta sesión solamente el punto 5.3 También otro plano de la teoría, pp. 37-38)

Texto 2 y 3.- ROZADA MARTÍNEZ, José María: Enseñar, y pensar la profesión. Autobiografía de un docente. Autoedición, Oviedo, 2019 (Distribuye: www.cambalache.org)

Textos enviados por Julio Mateos:

Textos y comentarios: MATEOS MONTERO, Julio: «Pesentación de dichos textos al Seminario» (2020) ; 1.- «La práctica como reclamación «responsable» desde el compromiso profesional-la vocación sacerdotal» (2000) y 2″El procesode constitución de los códigos profesionales» (2001)

FORMARSE COMO PROFESOR
Funciona con WordPress.