La enseñanza de las ciencias sociales: una cuestión «indisciplinada», necesariamente

La enseñanza de las ciencias sociales: una cuestión «indisciplinada», necesariamente

Utilizando la distinción de Stephen Toulmin entre diferentes tipos de empresas racionales, el autor argumenta el entendimiento de la enseñanza de las ciencias sociales como una «no disciplina», señalando las consecuencias que ello ha de tener para quienes se interesan por la Didáctica de las Ciencias Sociales, señalando que esta ha de ser entendida y abordada como un debate democrático permanentemente abierto.

Esta entrada fue publicada en 1992, La enseñanza de las ciencias sociales: una cuestión "indisciplinada", necesariamente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a La enseñanza de las ciencias sociales: una cuestión «indisciplinada», necesariamente

  1. Pingback: Memoria breve de la Plataforma Asturiana de Educación Crítica | FORMARSE COMO PROFESOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.